lunes, 6 de abril de 2009

Dia especial

HOY, fue un dia especial. uno de tantos dias especiales.
me levanté sin sueño, ¡que extraño!. me probe mi ropa y desidi que como podia ir de ropa normal al colegio, iría con tacos, desicion de la que mas tarde me arrepentiría.
llegué al colegio, y mi profesora nos dijo que este año debemos apadrinar a niños de primero básico.
y como es semana santa, debemos hacer actividades con ellos.
baje al primer piso a conocer a la niñita que me tocaría.
se llama Monserrat, y es bien feita, porque su cabeza es muy grande, y todos se burlaban de ella, debo reconocer que a mi al principio tambien me dio un poco de risa, pero luego que la conocí, todo cambio, es una niñita encantadora y simpatica, a la cual pienso cuidar mucho y enseñarle muchas cosas. nunca e apadrinado un niño, pero creo que es una buena oportunidad para hacerlo, y hacerlo bien. recien eleji una flor de goma eva que le llevaré mañana y se la regalaré. tengo muchas espectativas y estoy feliz. creo que esa niñita marcara una epoca muy especial de mi vida, y quiero hacerla feliz a ella yo tambien. ojala que le guste la flor que le llevo. creo que amo a esa niñita, no la conosco, pero la amo, ella me va a hacer olvidar todos los sentimientos malos, el odio, el rencor, la envidia... seré una niña denuevo, sere como ella y jugare con ella.


despues de un largo dia de martirio para mis pies, el Juancarlos mi vino a buscar, pobrecito, venia muerto de calor!! le di un hermoso y rico beso, nos fuimos a tomar la micro con los demas chiquillos y luego cuando llegamos, nos bañamos jntos, y fue algo demasiado hermoso, sentir su cuerpo humedo, y que el me acariciara todas mis partes. fue de otro mundo. no me resisto a tan varonil figura, no resisto sus manos por mi cuerpo. cada dia lo amo mas. luego que se fue, compre cigarros, me relaje un rato... aun tengo en mi mente esa inseguridad porque no me ha llegado la regla, aunque es ridiculo sentir ansiedad, ya que nisiquiera estoy con atrasos.
pero en tal caso, si tubiera un bebe, y de el, sería llegar a la gloria, la cuspide maxima de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario